En el EdoMéx mujer pierde la vida tras ser impactada por un rayo

Tras concluir su jornada laboral, una joven perdió la vida luego de ser impactada por un rayo cuando caía una lluvia en la comunidad de San Isidro Reservado en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Los testigos indican que la chica caminaba junto a un terreno de cultivo cuando fue alcanzada por una descarga eléctrica mientras llovía en la zona, el hecho tuvo lugar al rededor de las 18:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Posterior al haber ocurrido el siniestro, las personas que se encontraron en el lugar llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando las autoridades arribaron a la zona confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que fue reconocida por la familia.

La policía acordonó el lugar para pedir la intervención del Ministerio Público como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, se recalcó

Finalmente, los familiares de la joven se juntaron en el sitio tras ser enterados de la tragedia. Sin embargo el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario