Activan Centro de Atención Telefónica en la Guadalupe para vacunación contra Covid

Con el objetivo de resolver dudas de los ciudadanos que recibirán la primera y segunda dosis Anticovid del 19 al 23 de julio, el Gobierno de Guadalupe habilitó el Centro de Orientación Telefónica con las líneas 81 4040-9090 y  81 8030-6000.

La Alcaldesa de Guadalupe reiteró que la administración municipal coadyuva en la logística con la Delegación de Programas para el Desarrollo en el Estado, la Brigada Correcaminos, SEDENA, Secretaría de Bienestar federal, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud del Estado y Hospital Universitario, para aplicar segunda dosis a personas de 50 a 59 años, rezagados, mujeres embarazadas mayores de edad, y primera dosis a ciudadanos de 40 a 49 años de edad.

Habrá dos Macromódulos de vacunación, uno en la Expo Guadalupe y otro en el Estadio BBVA, en su modalidad de Drive Thru, y se está trabajando para que queden listos y debidamente señalizados en las próximas horas y facilitar a los ciudadanos su ingreso, detalló la Presidenta Municipal.

El Gobierno de Guadalupe continuará con el apoyo de transporte gratuito a los módulos y las salidas serán a las 7:00, y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

Los puntos donde podrán abordar el transporte son: Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael.

La Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.

Las personas que recibirán la primera dosis deberán registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx y quienes vayan a recibir la segunda dosis deberán presentarse con identificación oficial, comprobante de domicilio, y el documento que se les entregó cuando se les aplicó la primera vacuna.

El martes, se estará informando la logística y calendario para las personas de 40 a 49 años, a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

El Gobierno de Guadalupe reitera que coadyuva en el Plan Nacional de Vacunación, encabezado por la Brigada Correcaminos.

Deja un comentario