Notifica Dirección de Comercio a establecimientos y supermercados sobre nuevos horarios permitidos

Con relación a las nuevas determinaciones tomadas por el Consejo Municipal de Protección Civil, respecto a la pandemia del Covid-19, la Dirección de Comercio procedió a la correspondiente notificación a todos los establecimientos comerciales a través de las cámaras empresariales, así como, sector restaurantero y supermercados.

Así lo dio a conocer la titular de esta área, Eréndira Cárdenas Castro, quien explicó que se  permitirá la apertura de cines, gimnasios al aire libre, e iglesias, respetando los aforos del 30% con respecto a la capacidad de cada instalación.

De igual forma, precisó que se realizó la notificación en torno a la extensión hasta las 20:00 horas sobre la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y agencias de venta de alcohol, “también se notificaron todos los supermercados y cámaras, de estas medidas que se tomaron y en eso estamos…”, comentó la servidora pública.

Finalmente, agregó que los inspectores de esta dependencia ya están en conocimiento de las nuevas medidas tomadas por el Consejo, a partir de las cuales se harán las supervisiones sobre el horario para venta de bebidas alcohólicas y el cierre de restaurantes a las 23:00 horas.

 

Deja un comentario