#Viral ¿Historia de desamor o estrategia de marketing? cancela su compromiso y vende el paquete de boda

La historia de desamor de un joven del municipio de Guadalupe en Monterrey Nuevo León, ya que al romper el compromiso con su novia, puso en venta el paquete de bodas y lo remató de 86 mil pesos a 60 mil.

El anuncio del remate decía: “Traspaso boda en salón Europa para 200 personas $86,000 a $60,000 para el día sábado 16 octubre”, ofertaba a través de su cuenta de Facebook en una publicación que hasta la mañana de este miércoles sumaba más de 2 mil reacciones y había sido compartida más de 5 mil veces.

En el primer video que lanzó “Hice la publicación en Facebook, pero creo que se interesan más, quieren saber la historia que por qué se canceló, sí lo voy a hacer, sí lo voy a platicar, pero no ahorita, ya que se venda el paquete, ya después que pase todo esto doy la explicación”, mencionó el joven identificado como James Flores en un video.

James es papá de tres niños, él explicó que decidió poner fin a su compromiso al asegurar que su prometida no les daba la atención suficiente a los menores.

“Amo a la que iba a ser mi futura esposa, estoy muy enamorado, pero la historia es que tuvimos una relación de novios, pero yo tengo 3 hijos de otra relación y desgraciadamente ella no me apoyaba, no les daba la atención que uno quiere para sus hijos y si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella; es buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la que yo quiero, prefiero quedarme como papa soltero”, reveló.

24 horas más tarde, James publicó que ya se había vendido el paquete matrimonial, que incluía salón de fiesta, banquete, registro civil, Iglesia, fotografías, pirotecnia, pastel y hasta cerveza, a una pareja integrada por Alan y Liz.

James le deseó a la pareja que le compró el paquete una bonita boda y una larga vida de esposos “no peleen por favor pues yo en mi caso no se pudo, la verdad estaba muy triste pero gracias a ustedes ayer me anime, me hicieron el día ayer con todo esto que se hizo viral”.

A pesar del apoyo que recibió por parte de la ciudadanía, mucho otros dudaron de que esto fuera verdad ya que el joven fue participante de Enamorándonos USA y es creador de contenidos en ???????????????????????? ???????????????????????? ????????????????, que en su descripción pone “PUBLICIDAD INTELIGENTE tomas con drone, videos de calidad para tu negocio”, además de tener un canal de youtube llamado “KalebrunosTV”.

Algunos usuarios dejaron comentarios donde lo acusan de mentir para hacerse viral.

 

Deja un comentario