Tabe pide realizar Entrega-Recepción en la Miguel Hidalgo en beneficio de los ciudadanos

El alcalde electo en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, solicitó al Gobierno próximo a culminar, que antes del 1o. de septiembre  se realicen los trabajos de Entrega-Recepción en beneficio de los habitantes de la demarcación territorial.

Asimismo refirió sobre la modificación realizada por el Gobierno de la CDMX a los Lineamientos para la Transición en las Alcaldías, la cual deja un lapso breve para conocer, procesar y analizar toda la información que se recibirá sobre el estado que guarda la administración actual.

Razón por la que exhortó a la administración actual a poner por encima el interés ciudadano y  donde a modificación a los Lineamientos no debe ser una camisa de fuerza para el gobierno entrante, además de brindarse garantías para un adecuado proceso de planeación.

“Es necesario arrancar cuanto antes para que podamos contar con la información tanto de los recursos materiales y humanos, como de los compromisos que tiene la administración saliente y así planear, programar y presupuestar adecuadamente”.

Señaló que esto daría una señal positiva por parte de la administración saliente y permitiría avanzar en el proceso de transición, independientemente de la modificación que se hizo a los lineamientos,  aseveró Mauricio Tabe.

Deja un comentario