VIDEO: Rapero estadounidense es asesinado durante transmisión en vivo

Zerail Dijon Rivera de 21 años, mejor conocido como “Indian Red Boy”, fue asesinado a tiros cuando se encontraba dentro de su automóvil realizando una transmisión en vivo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Hawthorne, Los Ángeles el pasado 8 de junio, en la grabación que circula en redes sociales se puede apreciar a Dijon sentado en un automóvil conversando con un amigo  a través de la plataforma de Instagram Live. En un momento se escuchan detonaciones de bala y se ve al músico tratando de cubrirse, segundos después se le ve sangrando de su rostro y comienza a pedir ayuda con una voz débil antes de desvanecerse y dejar caer su celular.

Tras recibir una llamada de emergencia por disparos de arma de fuego, paramédicos y policías arribaron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, según el reporte médico preliminar, Rivera habría perdido la vida al momento en la escena del crimen, ubicada en el 14100 de Chadron Avenue.

Cabe destacar que de acuerdo al Departamento de Policía de Hawthorne, en el lugar encontraron un automóvil con alrededor de 13 impactos de bala. Ti Goetz ,Teniente del departamento, declaró que el rapero se involucró en un tiroteo, añadió que aparentemente se trata de una disputa entre pandillas y señaló a la víctima como posible miembro de una banda conocida como “Bloods”, grupo criminal que se disputa el control de diversos territorios del estado de California con otra pandilla conocida como “Cribs”.

 

 

 

 

Deja un comentario