Maru Campos se reúne con Andrea Meza y Lupita Jones

La gobernadora electa María Eugenia Campos, recibió a la chihuahuense ganadora del certamen de Miss Universo, Andrea Meza, así como la empresaria y excandidata a la gubernatura de Baja California, Lupita Jones.

“Hola cómo están, estamos aquí en Chihuahua capital y estoy muy contenta y muy orgullosa de recibir aquí en las oficinas de transición a la señora Lupita Jones, ex-Miss Universo de nuestro querido país, y por supuesto a la señorita Andrea Meza, quien ha puesto en alto el nombre de Chihuahua a nivel internacional”, dijo la gobernadora electa.

Campos Galván, agradeció a la empresaria y a la ganadora del certamen, por ser un ejemplo para las mujeres, por su trabajo, su lucha y por ser mujeres que logran sus objetivos a pesar de los retos y los obstáculos.

Reiteró dar la bienvenida a Chihuahua, a las dos distinguidas mujeres; en este sentido María Eugenia Campos, dijo que ella y todas las chihuahuenses se sienten orgullosas de mujeres como Jones y Meza, y de la lucha constante que sus esfuerzos representan.

Por su parte la Miss Universo, agradeció las palabras de la gobernadora electa, a quien felicitó por su triunfo en los pasados comicios, y a quien calificó como un ejemplo para las mujeres chihuahuenses.

Deja un comentario