Esta mañana la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer de manera oficial que a partir del próximo 15 de Julio, el Senador Martí Batres se incorporará a su gabinete de gobierno tomando el puesto de Secretario de Gobierno.

Así mismo, durante el anuncio, la mandataria capitalina manifestó que el Senador Martí Batres, tiene un conocimiento muy amplio en torno a la Ciudad de México, pues durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Gobierno, Batres Guadarrama se desempeñó como subsecretario de Gobierno, además de ocupar también el cargo de Secretario de desarrollo Social durante el gobierno de Marcelo Ebrard en la Ciudad.

Por su parte, Martí Batres agradeció a Claudia Sheinbaum y su equipo por la oportunidad para trabajar en su gabinete manifestando las siguientes palabras. “Reconozco en Claudia Sheinbaum un referente auténtico forjado en la oposición al viejo régimen en la lucha por la transformación democrática de México”.

Finalmente, recalcó que durante el tiempo que se encuentre laborando en este puesto, trabajará con institucionalidad, ánimo conciliador, entrega al trabajo y austeridad personal.