Se suicida la #Tiktoker #CaitlynLoane

Recientemente se dio a conocer que la joven TikToker australiana Caitlyn Loane, se suicidó. Su papá lamentó lo sucedido.

TikTok es una de las redes sociales con más aceptación entre los jóvenes; por lo cual deciden publicar contenido de su día a día.

Como ejemplo el caso de Caitlyn Loane,  TikToker australiana de 19 años, quien se dedicaba a promover actividades de agricultura, el oficio de su familia.

La influencer continuamente mostraba  por medio de su perfil, actividades relacionadas al cuidado de los animales, jardín y medio ambiente.

Gracias a la originalidad de sus videos, la Tiktoker, quien tenía como nombre de usuario @catieloane, fue ganando cada vez más popularidad en la red social. ¡Llegó a tener más de 50 mil seguidores!

Fue el papá de Caitlyn Loane, Philip Loane, quién habló para el medio australiano “The Mercury”, en donde lamentó el suicidio de su hija de 19 años.

Por su parte, el papá de la TikToker, explicó estar inconsolable por la pérdida de Caitlyn.

“Las palabras no pueden describir nuestra pérdida. Ella era encantadora y una loca mujer; un miembro invaluable de nuestra familia”

Hasta el momento, el suicidio de Caitlyn Loane, es algo que no se ha podido explicar; debido a que, de acuerdo con ella, amaba la agricultura.

Incluso durante el pasado mes de febrero, la Tiktoker hizo un video explicando que su pasión por la agricultura venía desde las generaciones anteriores de su familia, quienes tienen una granja en el estado de Tasmania.

“No es solo que esté destinada a estar aquí, sino que realmente quiero estar aquí”

CAITLYN LOANE

Deja un comentario