El alcalde puntualizó que su administración continuará con la estrategia de crear y dignificar espacios que contribuyan a la sana recreación, así como a la buena convivencia social. Resaltó que, para llevar este tipo de beneficios a los habitantes del municipio, es fundamental tener una sociedad organizada, participativa, responsable y comprometida a cuidar y hacer un buen uso de las obras realizadas para su beneficio.

“Para que nosotros podamos traer este tipo de beneficios, proyectos, obras y acciones, les vamos a pedir a los ciudadanos que estén organizados, participen y colaboren junto con el gobierno municipal. Si los vecinos se están organizando y están participando, con muchísimo gusto venimos y, entre todos, vemos de qué manera vamos a avanzar en el desarrollo de sus colonias”, expresó Sosa Pichardo.

Los trabajos realizados para el mejoramiento y funcionalidad de este espacio público consistieron en la rehabilitación general de las canchas de fútbol 7 y basquetbol, además de la restauración de la pista de patinaje y la construcción de una ciclovía. De igual manera, fueron instalados juegos infantiles y se embelleció la imagen de la plaza, en la que fueron colocadas más luminarias.

En su intervención, Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas del municipio, precisó que se han aplicado fuertes inversiones en la zona, como la rehabilitación de este jardín, que prácticamente fue remodelado al cien por ciento, con un monto de 3 millones 108 mil pesos de recurso de gasto propio.

Por su parte, Maricela Lira Martínez, habitante de La Negreta, reconoció y agradeció las mejoras de espacios públicos que ha hecho la administración que encabeza Roberto Sosa Pichardo, acciones que aportan a la buena convivencia, al desarrollo social y aleja a los jóvenes de malos hábitos.

“Una vez más le agradezco por esta obra y, a nombre de todos los ciudadanos de esta colonia, le prometo que se cuidarán y mantendrán en buenas condiciones”, concluyó Lira Martínez.