Anuncia Trump que demandará a Facebook y Twitter por bloqueo permanente

Tras los acontecimientos ocurridos en el capitolio luego de que se anunciara que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, había perdido las elecciones contra Joe Biden, las administraciones de diversas redes sociales tomaron la decisión de aplicar un bloqueo permanente a las cuantas del magnate.

Ante la presente situación, recientemente el exmandatario dio a conocer que está dentro de sus planes levantar una demanda en contra de los CEO de Facebook (Mark Zuckerberg) y Twitter (Jack Dorsey), pues a consideración de Trump, el bloqueo que se le ha impuesto es una arbitrariedad.

Así mismo, cabe recordar que mientras el bloqueo de la cuenta de Twitter de Donald Trump es de carácter permanente, su cuenta de Facebook podrá volver a ser activada en dos años, esto siempre y cuando el expresidente ya no represente una amenaza para la seguridad pública de la Unión Americana.

Por otra parte, sin el acceso a las redes sociales, el multimillonario ha buscado múltiples alternativas para mantener su presencia en la red, esto a través de la publicación de diversos comunicados en los que ha dirigido fuertes declaraciones hacia sus compañeros republicanos.

Deja un comentario