Así puedes generar ingresos compartiendo historias en Instagram

Hace unas semanas se dio a conocer que Instagram está en busca de un método dentro de la aplicación para que los usuarios más activos tengan oportunidad de generar dinero. En esta línea de monetización, se ha revelado que la plataforma perteneciente a Facebook podría introducir Instagram Stories con costo, similares a los nuevos Super Follows de Twitter.

El objetivo de esta nueva propuesta es dar a los usuarios la posibilidad de crear Stories exclusivas para sus seguidores, quienes tendrían que pagar una suscripción para tener acceso a dicho contenido.

Fue el desarrollador de Instagram, Alessandro Paluzzi, quien compartió a través de redes sociales el primer vistazo de las Instagram Stories exclusivas; el formato que llevarán y el mensaje que aparecerá si no eres suscriptor de dicha cuenta.

Además, Paluzzi mencionó que en las Stories con costo no se permitirá tomar capturas de pantalla -para que se respete la exclusividad- y que estas adoptarán un tono púrpura para distinguirse del resto.

Otra ventaja de este nuevo formato de historias en Instagram es que los creadores podrán guardar sus creaciones y colocarlas en un lugar destacado en su perfil, para que sus seguidores, o en este caso suscriptores, puedan verlas en cualquier momento.

 

Deja un comentario