Esto debes saber si tienes entre 30 y 39 años y vas a vacunarte en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que del martes 6 al 10 de julio, se aplicará la primera dosis de las vacunas para adultos de 30 a 39 años, la decisión de acelerar la inmunización a este sector responde a la aparición de la variante Delta en la capital del país.

La primera dosis se aplicará a 282 mil 649 a adultos de 30 a 39 años, que viven en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Conteras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco y a vacuna será AstraZeneca.

En los mismos días, se vacunará con segunda dosis a 419 mil 99 adultos de 50 y 59 años residentes de las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa. Y con primera dosis a 342 mil 562 adultos de 40 a 49 años de Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Claudia Sheinbaum, indicó que  tiene como objetivo vacunar a más de un millón de personas y terminar la primera fase de 40 a 49 años.

Por su parte la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, destacó que para la vacunación será indispensable que lleven el expediente de vacunación impreso, con el fin de hacer fluido los filtros y lograr las 280 mil dosis diarias.

Deja un comentario