Alfonso Durazo logra acuerdos con titulares de Banobras y FGR.

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, llevó a cabo una nueva gira de trabajo por la Ciudad de México en la que se reunió con funcionarios federales con el fin de obtener compromisos para beneficio de las y los sonorenses.

El próximo mandatario estatal informó que sostuvo un encuentro con Jorge Mendoza Sánchez, director general de Banobras, a quien le expuso los proyectos de infraestructura que se buscan detonar en el estado, entre ellos, el programa de carreteras que busca dinamizar el comercio de exportación y el turismo.

Durazo Montaño también se reunió con el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, con quien conversó acerca de un plan piloto para el rediseño de una delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) que servirá de modelo para otras entidades.

A través de sus redes sociales felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por el tercer aniversario de su victoria en las elecciones presidenciales, a quien le reiteró su apoyo sin regateos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en el país.

Deja un comentario