Se inician trabajos de entrega-recepción en la alcaldía de la Magdalena Contreras

  • El evento lo presidió el alcalde electo Luis Gerardo “El Güero” Quijano, su equipo de transición y funcionarios designados por la aún titular de la demarcación, Patricia Ortiz.

 

  • La actual administración dará informe puntual de la situación que guarda actualmente la alcaldía de La Magdalena Contreras.

 

El día de hoy se declaró formalmente instalada la comisión de transición para iniciar los trabajos de entrega-recepción en la alcaldía La Magdalena Contreras, encabezada por el alcalde electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, su equipo transición y funcionarios designados por la aún titular de la demarcación, Patricia Ortiz.

 

Durante estos días, la actual administración dará el informe de recursos, programas, proyectos, acciones e información general de la situación en la que se encuentra actualmente la alcaldía, para su escrupulosa revisión por parte de la comisión receptora nombrada oficialmente por el mandatario local electo, Luis Gerardo “El Güero” Quijano.

 

Con el inicio del proceso de entrega-recepción, se dará certeza jurídica y se establecerán las  disposiciones necesarias para que la comisión de transición,  realice de manera ordenada, eficiente, legal transparente, oportuna, confiable y homogénea, el proceso de entrega-recepción, tal como lo determina el artículo 3º. De la Ley de Entrega Recepción de los Recursos de la Administración Pública de la Ciudad de México.

 

En el inicio de trabajos de entrega-recepción, asistieron la comisión designada por el alcalde electo integrada por: Jorge Villaseñor Cabrera, Héctor García Estrada, Juan José Quiroz Gaytán y Gabriel Cervantes Laguna.

 

Por la alcaldía de La Magdalena Contreras asistieron: Luz Yanet Quintana Rodríguez Directora General de Asuntos Jurídicos, designada como coordinadora de la comisión de entrega – recepción; Luis Fernando Chávez Peón Herrero, designado como Secretario Técnico; Jazmín Gabriela Reyes, del Órgano Interno de Control; Mariano B. Carmona, Director General de Administración; Martín Ortega, Director de Obras y Desarrollo Urbano.

 

 

Deja un comentario