Incendio acaba con fábrica de café en Zona Industrial de Torreón

Este martes 29 de junio, ocurrió un incendio al interior de una fábrica de café en la Ciudad Industrial de Torreón, donde el fuego alcanzó un almacén y una zona de oficinas afectando más de 6 mil metros cuadrados.

Los primeros reportes apuntan a que la causa fue un corto circuito en la instalación eléctrica dentro de una zona de producción y almacenamiento de café.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Torreón, quienes pidieron apoyo a las corporaciones de emergencia del municipio de Gómez Palacio y de empresas de la región. El facto que complicó la misión fue el viento debido a que avivó el fuego y dificultó su sofocación.

Los empleados fueron evacuados y guiados para reunirse en un sector seguro fuera de la empresa, mismos que no daban crédito a lo que veían, su lugar de trabajo estaba totalmente calcinado.

Protección Civil de Coahuila, informó que alrededor de 150 elementos de diferentes corporaciones trabajaron en las labores de control del fuego, entre bomberos, maquinistas y personal de apoyo de diferentes dependencias.

Deja un comentario