Sopa de letras – Claudia Sheinbaum Pardo

Continuando con los análisis grafológicos, hoy analizaremos la firma de la primera mujer electa que gobierna la CDMX a través del voto popular, ella es Claudia Sheinbaum Pardo…

De firma apretada, denota prudencia y reflexión, es reservada, discreta con un alto autocontrol de los instintos e impulsos, en ocasiones egoísta, carece de confianza en si misma y muestra cierto recelo, algunas veces tiene un alto índice de sobrevaloración compensando así sus ambiciones no realizadas.

Debido a su firma vertical nos indica que es de sangre fría, de mucha constancia y prudencia, siempre la razón prevalece sobre los sentimientos es decir la cabeza domina el corazón, un gran autodominio, la verticalidad representa un buen índice de voluntad.

De carácter indiferente, demasiado fría pudiendo aparentar un corazón seco, en algunas ocasiones altanera, dura, altamente apta para puestos de líder, con un alto índice de éxito profesional.

Mujer con buena lógica en muy contadas ocasiones llega a ser de espíritu flexible pues es de temperamento voluble, tiende a soportar mucho lo que a ella le parecen incoherencias pero cuando la hartan es explosiva.

Dedicada a nutrir su conocimiento, le gusta que la adulen pues a pesar de ser dura y fría, en algunas ocasiones es empática, sumamente nerviosa y eso le produce inseguridad y dudas.

Es determinada le gusta controlar todo como mencioné anteriormente por su carácter fuerte y su firmeza nunca cambia de opinión a pesar de que se fundamente lo dicho, de pensamiento cuadrado cree que siempre tiene la razón y necesita que sus personas mas allegadas dentro de su trabajo la engrandezcan y la hagan sentir perfecta.

Su inteligencia es de orden práctico, procura no complicarse, le gusta el camino mas fácil pues debido a su nerviosismo teme salir de su zona de confort.
Sabe seguir procedimientos y normas de sus superiores siempre y cuando concuerde con lo que ella piensa de lo contrario pone resistencia.

De escritura semiligada esto es un gran índice de actividad, en el plano mental denota un gran espíritu deductivo, de una tensión voluntaria hacia el objetivo, en algunas ocasiones con exceso de lógica lo que la lleva a razonamientos absurdos y confirmando lo anterior su carácter firme y hasta cierto punto terco no le permite ver sus errores hasta que ya están realizados.

De escritura firme la que indica una gran vitalidad un carácter enérgico y realizador que tiende a la acción, voluntad, tenacidad y perseverancia, afirmando lo dicho anteriormente de sangre fría y autodominio, de mente clara y lúcida.
En algunas ocasiones se muestra mesurada y equilibrada, da prioridad a los asuntos que a ella le parecen importantes, de juicio sereno y con sentido de calidad.
Por su legibilidad en su firma, demuestra tener gran claridad de ideas, determinación, muy minuciosa y confirmando los trazos anteriores es disciplinada y autocontrolada.

Cuando consigue lo que quiere, trata de ser lo más realista posible, no se permite soñar al contrario todo aquello que pueda fundamentar y aterrizar va a ser mucho mas importante para ella, sumamente inquieta, buena planeadora y estratega, no es muy comunicativa, muy rígida consigo misma, sumamente autocrítica, gusta de trabajar con mujeres.

Sumamente invasiva siempre quiere tener el control de todo, en cuanto a proyectos se refiere algunas ocasiones inicia con desánimo, pero teniendo algún empuje por parte de un tercero termina dichas actividades, es clara, y sabe marcar límites.

En lo económico es extremadamente ahorrativa, no hace gastos innecesarios y algunas veces si lo puede evitar hasta necesarios cuando es su dinero y como apreciamos en la actualidad también cuando no lo es, sin importar consecuencias.

En lo personal es carente de dulzura, sumamente introvertida, extraordinario autocontrol de afectividad, de carácter indiferente, ausencia de sentimentalismo, impasible ante el sufrimiento de los demás, como pareja no se entrega fácilmente, monótona, rutinaria, fría e indiferente, sin embargo, tiene anhelos en cuanto a la figura materna pero, definitivamente ella es su prioridad.

Como lo podemos apreciar en las columnas anteriores, a todos los funcionarios que he realizado su estudio grafológico y forman parte del daño a nuestro país, se puede apreciar algo en común, que son personas que no aceptan errores y si los hay buscan lavarse las manos justificándose y culpando a otros, sin ser la excepción la Dra. Sheinbaum, quien desde hace unos días solo se dedica a informar sobre la vacunación como si nos hiciera el gran favor sin omitir que no hay nada que agradecer pues es obligación del Gobierno actual, así lo manda la Constitución en su artículo 4º y también a hablar aunque un poco menos de los muertos de Covid con el color de su semáforo, omitiendo el tema de la Línea Dorada que cree que con un Metrobús se repara el daño y las muertes, así es que el próximo domingo sal a votar por favor, di no al abstencionismo y cuando estés emitiendo tu voto recuerda que nos faltan 26 gracias a la negligencia consecuencia de la corrupción de todo el gobierno actual, nos vemos en las urnas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario