Adrián Rubalcava, candidato por la coalición Va por México para la alcaldía Cuajimalpa, manifestó que de ganar las elecciones este 6 de junio, se llevará a cabo una inversión considerable para sustituir la tubería de las tomas de agua, ya que, al tener más de cuarenta años en servicio algunas y otras, más, han provocado, el aumento en un 40 por ciento de fugas de agua y el derrame de miles de litros del vital líquido.

Así mismo, el candidato de la coalición que conforma el PRI y PRD, anunció que tomará cartas en el asunto, a pesar de saber que la distribución del agua no depende de la Alcaldía, sino del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, SACMEX, esto, a petición de los vecinos por su preocupación permanente en el tema.

“No debemos echar culpas de si me toca o no trabajar en el tema, nosotros, simplemente actuamos y trabajamos para hacerlo lo mejor posible, ya que mi prioridad es y será, el bien de los cuajimalpenses”, manifestó el candidato.

Finalmente Rubalcava Suarez, indicó que su objetivo es otorgar el abastecimiento necesario y suficiente en toda la demarcación. Es por ello, que el candidato ha convocado a toda la población para continuar de la mano y seguir trabajando juntos para tener una mejor calidad de vida.