Napoli golea 5-1 a Udinese con gol del Chucky Lozano

Después de varios partidos, Irving “El Chucky” Lozano el día de hoy jugó como titular del Napoli goleando al equipo Udinese 5 goles a 1.

El equipo local dominó durante la mayor parte del encuentro y lo hizo valer con el abultado marcador final, Piotr Zieliński, Fabian Ruíz, Giovanni Di Lorenzo, Lorenzo Insigne y el Chucky fueron los anotadores; El único tanto del cuadro visitante se dio en el minuto 41 de la mano de Stefano Okaka.

Con esta victoria el equipo napolitano se convierte en un serio candidato a quedar en puestos de Champions League la próxima temporada, de momento los dirigidos por Genaro Gattuso marchan en la segunda posición de la Serie A con 73 puntos, Atalanta y AC Milán le siguen detrás por la mínima diferencia con 72 puntos a falta de sus respectivos encuentros de la jornada 36.

A nivel individual “El Chucky” a disputado 40 partidos esta temporada entre todas las competiciones (Serie A, Europa League y Copa Italia), cuenta con 14 anotaciones y 5 asistencias, colocándose así detrás únicamente detrás de Insigne como máximo anotador del equipo azul.