Manchester United vs Liverpool suspendido por invasión de hinchas al estadio

El encuentro correspondiente a la jornada 34 en Old Trafford debía iniciar este domingo a las 16:30 pm (10:30 am horario de la Ciudad de México), sin embargo el ingreso de aficionados al terreno de juego lo ha suspendido hasta nuevo aviso.

Decenas de fanáticos del Manchester United entraron a la cancha para protestar contra los dueños del club la familia Glazer, y la reciente situación respecto a la Superliga Europea, competición en la cual los diablos rojos participarían.

https://twitter.com/updtUY/status/1388881257174605832

El partido es decisivo para los locales ya que si son derrotados por Liverpool, su acérrimo rival Manchester City matemáticamente estaría asegurando el título de la Premier League 2020/2021.

Recordemos que de los últimos 10 partidos disputados entre estos dos clásicos rivales la mayoría ha terminado en empate, la última victoria entre estos dos cuadros se dio el 16 de diciembre de 2019 en la visita de los diablos rojos a Anfield donde perderían 3-1.

Las protestas son a raíz de la reciente dimisión de Ed Woodward quien fungía como vicepresidente de la mesa directiva del conjunto de Manchester y también como representante de la familia dueña de este mismo.

Hasta el momento no se ha informado cuando se disputará el cotejo aplazado.

Deja un comentario