#Vídeo Con #Patada voladora al estilo #JackieChan frustran asalto

Una pareja de asaltantes que operan por medio de una motocicleta, abordaron a una mujer, a quien le pretendían robar su bolso, sin embargo, en el momento de escapar, repentinamente apareció un hombre que le propina una patada en el aire al conductor para después someter a ambos delincuentes.

Una cámara de seguridad registro los hechos, lo cual después se hizo viral tras compartirlo por medio de las redes sociales. Los frustrados ladrones fueron capturados y son procesados legalmente por intento de robo.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, complica, se va hasta allá a darle la vuelta, ahí ella se roba lo del carro y él la recoge, la señora [víctima] empieza a gritar y ahí es donde baja ‘Jackie Chan’ y tenga hijueputa, ¿pa’onde van?”, comenta la persona quien describe las acciones. Se escucha una narración acertada de los hechos en el video difundido.

 

 

Posteriormente, también por medio de las redes sociales se compartió el video de cuando la policía llega y arresta a los criminales y se ve el momento en el que les decomisan un arma 9 mm que portaba la mujer.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pereira, Colombia, donde #JackieChan fue tendencia.

Deja un comentario