Unidos lograremos un Izcalli, más justo, pleno y humano: Karla Fiesco

La coalición “Va por el Estado de México” inició una campaña con un homenaje a las víctimas del Covid, a las mujeres víctimas de la violencia y la población afectada por la delincuencia.

Karla Fiesco, candidata por la coalición “Va por el Estado de México” integrada por el PAN, PRI y PRD, inició su campaña por la contienda a la presidencia municipal de Izcalli, con un homenaje para las personas que han fallecido durante esta pandemia así como por las mujeres que han sido víctimas de feminicidios.

Durante el evento, Karla Fiesco encabezó un espectáculo de luces led, pirotecnia y drones que iluminaron el inicio de su campaña durante los primeros minutos de este 30 de abril.

Respetando las medidas sanitarias, Karla Fiesco aseguró que “unidos somos quienes tenemos el poder y la decisión en nuestras manos para darnos la oportunidad de vivir en paz, en un Izcalli unido, más justo, más humano y más pleno”

Fiesco hizo un llamado a creer en la fe, pues, afirmó que: “la fe es confiar, la fe es la respuesta en los momentos de dolor” y es una manera de combatir con unidad, el dolor y sufrimiento que pasa el municipio.

La candidata a la presidencia municipal estuvo acompañada en este “Memorial de la fe” por Francisco Rojas candidato local por el distrito 43 y Francisco Santos candidato local por el distrito 26, el evento tuvo lugar en el estacionamiento del estadio Hugo Sánchez, y se sintió el apoyo del partido blanquiazul, así como de los que conforman la alianza.

Deja un comentario