Rafael Piña, Corresponsal.

Roberto Sosa Pichardo, candidato panista a la Alcaldía de Corregidora, se reunió con taxistas de El Pueblito, a quienes les expresó la importancia que representa el poder escucharlos, para establecer acuerdos y crear alianzas en beneficio del municipio.

Jorge Rodríguez, integrante del Sitio del Jardín de El Pueblito, agradeció el apoyo que el ahora candidato les brindó a los taxistas durante su gestión, especialmente en el momento más difícil de la pandemia, lo que les permitió continuar llevando el sustento a sus familias.

Derivado de este acercamiento, en el que Sosa Pichardo expresó que su plan de trabajo dará continuidad a los proyectos que han posicionado a Corregidora como uno de los mejores municipios, fueron acordaros los siguientes compromisos:

* Como parte de las acciones que serán implementadas para reforzar la seguridad, serán colocados localizadores en las unidades (taxis) de quienes brindan este servicio en Corregidora.

* Apoyar a su economía con la entrega de calentadores solares.

* Con la creación del Marketplace, los taxistas también se verán beneficiados al ofrecer su servicio a través de esta plataforma, lo que garantizara a la ciudadanía el uso de taxi seguro.

* Generar una mesa de trabajo para que sean escuchados por autoridades estatales acerca de las concesiones.

* Apoyarlos con créditos accesibles para atender alguna situación de sus taxis o para emprender algún proyecto o negocio.

* Colocar un logo en los taxis que dan servicio en municipio y la ciudadanía los distinga.
* Establecer contacto directo con mandos policías y de Protección para brindarles más seguridad.

*Apoyaros con la dignificación de sus bases.

Roberto Sosa destacó la importancia de la labor que realizan los trabajadores del volante porque tienen el pulso de lo que pasa en el municipio y el sentir de la ciudadanía, por ello es necesario trabajar conjuntamente para tener una mejor ciudad.