Arranco campaña Marco Bonilla con Maru Campos en la capital Chihuahua.

Chihuahua, Chih.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, acompañó este jueves a Marco Bonilla en su arranque de campaña por la alcaldía de Chihuahua Capital.

La candidata panista, convocó a los chihuahuenses a poner al municipio en manos de Bonilla, a quien describe como un hombre honesto, trabajador y formado en la cultura del esfuerzo, puesto que los resultados que respaldan a Campos Galván para ser Gobernadora del Estado, están cimentados en el esfuerzo en conjunto realizado con el candidato a la alcaldía.

La candidata por la gubernatura, Maru Campos, afirmó que Marco Bonilla será por mucho, el mejor presidente municipal que haya tenido la capital del estado. “El único Marco, es Marco Bonilla”, recordó Maru a los asistentes que los acompañaron en el arranque de candidatura del panista.

Por otra parte, Bonilla señaló que Campos Galván dejó una vara muy alta para la administración del municipio de Chihuahua, pero confía en que el superará estos resultados, por el hecho de contar con ella al frente del estado como Gobernadora, puesto que todos los resultados que dejó como alcaldesa, fueron logrados sin el apoyo del actual Gobierno Estatal.

Finalmente, la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos reiteró a los chihuahuenses que la mejor opción para sacar adelante al estado en materia de educación, reactivación económica, servicios públicos y seguridad, son los gobiernos humanistas que encabezarán ella como Gobernadora de Chihuahua y Marco Bonilla como alcalde de la capital.

Deja un comentario