Saúl Huerta niega las acusaciones de violación en su contra

Saúl Huerta, legislador de Morena manifestó que el es inocente de las acusaciones por violación que se han hecho hacia su persona, ante dichas acusaciones, Huerta declaró lo siguiente: “Es una infamia y calumnia generada desde la mafia del poder”; “Me sembraron, me crearon y generaron toda esta circunstancia que me hace parecer culpable”.

Posteriormente, al haber manifestado que cada una de las acusaciones es falsa, resaltó que su conciencia está en orden, puesto que toda esta situación se trata de una farsa de la mafia del poder que tiene la finalidad de manchar su imagen y la de la cuarta transformación que ha defendido durante los últimos años.

Niego categóricamente que eso haya existido; No hubo intento de abuso, jamás hubo abuso. Tengo la conciencia tranquila y confío en las instituciones, no hay un solo elemento dentro de la carpeta de investigación en mi contra, porque no hubo tal circunstancia”, indicó el Diputado Federal.

Sin embargo, la realidad marca que los cargos que se han presentado en contra del legislador son dos, no uno. Es por eso, que ante esta situación, el pasado miércoles la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que oficialmente se ha presentado de manera formal ante la Cámara de Diputados, una solicitud para desaforar a Saúl Huerta por presuntos delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado.

 

 

Deja un comentario