Antonio “Toño” Astiazarán propone estrategias basadas en tecnología y mejor organización para combatir la inseguridad en Hermosillo

Ante vecinos de las colonias El ApacheTiro al Blanco y El JitoAntonio “Toño” Astiazarán detalló el plan que propone para mejorar la atención que brinda la corporación policíaca local.

El candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora aseguró que en las colonias que ha visitado está presente el reclamo a la seguridad y atención oportuna de la policía municipal, por lo cual se deben plantear estrategias basadas en la tecnología, la innovación y mejor organización, subrayó.

Señaló que así será posible que una patrulla llegue a atender un reporte o petición de auxilio de los ciudadanos en menos de 10 minutos y que se puede verificar qué patrulla acude y a qué distancia se encuentra, todo ello a través de una aplicación en dispositivos móviles.

Estamos visitando muchas colonias y nos hemos encontrado el Hermosillo de los justos reclamos. La gente habla un idioma distinto al del gobierno, y eso se siente y eso tiene que cambiar. Los problemas los tenemos que enfrentar con unidad. Nadie puede esperar resultados distintos si se siguen haciendo las mismas cosas”, argumentó.

No es peleándonos, ni insultándonos, ni paseando en motocicleta como se solucionan los problemas. Necesitamos un gobierno digno, serio, que entregue resultados medibles y que respete a su gente. Tenemos mucha ciudad y necesitamos un gobierno que esté a la altura”, agregó el candidato.

Deja un comentario