Juan Carlos Loera promete acabar con la corrupción de obras publicas

Chihuahua.- El candidato de Morena a gobernador Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que en su gobierno no existirán las prácticas corruptas que ha habido en las administraciones pasadas en las obras públicas, esto lo expresó en una reunión ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Ciudad Juárez.

“El avance del bienestar, del bien común, casi siempre es interpretado por la gente a través de la obra pública. Cuando hay honestidad: ¡qué buen gobernador o presidente municipal fue!, pero cuando se enmascara, cuando detrás de esa obra pública hay un legado de corrupción, de endeudamiento, de desfachatez, de falta de decoro, es todo lo contrario; es el principal obstáculo para el bien común y ahí perdemos todos”, dijo.

Resaltó que durante su mandato hará rendir el dinero del presupuesto público y derramar los beneficios a la población y a los constructores, garantizando la eliminación de “transas o moches” y así como impulsar la libre competencia.

Loera de la Rosa escucho a los presentes, mismos que destacaron peticiones de equidad en las obras y más licitaciones en Ciudad Juárez y no en la capital del estado, en voz del arquitecto Jorge Bermúdez Espinosa, presidente de la Cámara y los constructores que lo acompañaron en esta reunión celebrada en sus instalaciones.

Deja un comentario