Hagamos un voto total para sacar a los bandidos: Eliseo Fernández Montufar

Campeche.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, exhorto a la ciudadanía a que voten el 6 de junio para sacar a “tanta rata junta, voto total para expulsar a todos los bandidos”.

Eliseo Fernández enfatizo que los campechanos no merecen una contienda de descalificaciones, “es necesario no solo en Campeche sino en todo el país que a ciertos políticos que han desfalcado se les empiece a señalar. Cuando entré al gobierno municipal puse muchas demandas formales, pero no proceden porque lamentablemente el sistema de justicia está en manos del gobierno”.

Señalo que el aparato judicial de Campeche es el ejemplo de “ratas y bandidos de los que ya no vamos a volver a permitir que estén como funcionarios y servidores públicos en la entidad”.

Fernández Montufar dijo que a más de 90 años que lleva gobernando el PRI, existe la posibilidad de un cambio, “ya les gané en dos ocasiones, en 2015 le ganamos el Distrito II local, era un Distrito que jamás había perdido el PRI; en 2018 le arrebatamos a Alejandro Moreno, la capital del estado, el municipio de Campeche, el más representativo de la entidad”.

Pidió a la gente darle su voto de confianza ya que su trabajo está demostrado durante su administración en la capital de la entidad, tan solo en un año logró erradicar la corrupción, ya que del último lugar en transparencia pasaron al cuarto nivel.

Dijo, se logró a que se tomaron medidas firmes e incluso drásticas, “un salto histórico, en un periodo récord, poniendo el ejemplo, administrando correctamente los recursos de una manera pulcra”.

Eliseo Fernández candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Campeche detalló que su plan de trabajo estará centrado en apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas, mejorar la salud y educación, con la finalidad de generar una reactivación económica y oportunidades de empleo.

Deja un comentario