Campeche, Hecelchakán.- “El amor por las familias campechanas es la inspiración de los candidatos de la coalición ‘Va X Campeche’ para enfrentar la amenaza de Morena. Juntos vamos a sembrar las bases del desarrollo para cosechar nuestro esfuerzo en el futuro”, aseguró en Hecelchakán, Christian Castro Bello.

El candidato a gobernador señaló que Hecelchakán cuenta con él para defender sus ingresos, sus trabajos y a sus familias: “Eso haremos todos los candidatos de la alianza, porque queremos lo mejor para Campeche”.

En presencia de candidatos locales como José Dolores Brito Pech, aspirante a la alcaldía de Hecelchakán, y de Ana Martha Escalante Castillo, a diputada federal por el Distrito 01, Castro Bello habló de todas sus propuestas para el sector juvenil, como Tu Primer Empleo, que dotará de becas laborales para que las empresas campechanas se animen a contratar a jóvenes recién graduados.

Así como Titúlate, con el que los estudiantes recibirán el apoyo necesario para el pago de su titulación, lo que representará una gran ayuda a la economía familiar; además de Deporte al Cien, que contará con un programa de estímulos a familias de jóvenes deportistas destacados.

“Sé que los campesinos han sufrido mucho por la pandemia y por las sequías, pero han salido adelante, demostrando de qué estamos hechos los campechanos”, reconoció ante mujeres y hombres.

Castro Bello resaltó algunas de sus propuestas como “Campo Amigo”, para construir infraestructura agrícola y agropecuaria: “Además, impulsaremos la Concurrencia Agropecuaria Campechana para restituir el apoyo eliminado por Morena y dotar al campo de maquinaria e insumos agrícolas y ganaderos”, resaltó.