Viva Aerobus inauguró sus nuevos mostradores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

La aerolínea inauguró sus nuevos mostradores en la Sala F2 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se suman a aquellos ubicados en la Puerta 6. Ahora, los pasajeros que vuelen desde la capital del país a cualquiera de las bases operativas de Viva Aerobus (Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana), deberán de documentar en los mostradores de la Puerta 6 y para los otros 35 destinos que Viva ofrece desde la Ciudad de México deberán hacerlo en la Sala F2. En esta inauguración, estuvieron presentes, Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus y Jesús Rosano García, Director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Estos nuevos mostradores son resultado de la estrategia de crecimiento integral de Viva en la Ciudad de México, una de sus 5 bases operativas, desde/hacia donde ya ha superado la marca de 25 millones de pasajeros transportados desde su fundación en 2006.

En este sentido, cabe recordar que en el último año, Viva ha lanzado más de 10 nuevas rutas desde la capital del país, destacando los vuelos a Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Chicago, Durango, Houston, La Paz, Los Ángeles, Los Mochis, San Antonio, Veracruz y, justo ayer, el anuncio de la nueva ruta internacional a Bogotá. En consecuencia, actualmente, Viva ofrece 39 rutas desde/hacia el AICM: 31 nacionales y 8 internacionales.

Deja un comentario