Pancho Pelayo: mi gobierno será aliado de los sectores productivos

  • “Los sudcalifornianos sentirán siempre el respaldo de un gobierno que quiere verlos con más y mejores condiciones de vida”, dijo en encuentros con ciudadanos y sectores productivos de comunidades de Comondú.

“Vamos a trabajar juntos, de la mano con los ciudadanos, con las familias, con los agricultores, los pescadores, ganaderos, voy a encabezar un gobierno que será cercano a los ciudadanos y aliado de los sectores productivos”, dijo Pancho Pelayo Covarrubias en Comondú.

Durante este fin de semana realizó recorridos por colonias y domicilios de Ciudad Insurgentes, Puerto Adolfo López Mateos, Zaragoza y Ciudad Constitución en se reunió con trabajadores del sector agrícola, comerciantes, ganaderos y transportistas.

Aseguró que la meta de su gobierno es “que los sudcalifornianos sientan siempre el respaldo de un gobierno que quiere verlos con más y mejores condiciones de vida”.

A su llegada a las comunidades, Pancho Pelayo fue recibido por una gran comitiva de ciudadanos que acudieron para manifestar su apoyo por los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, Adela González a la presidencia municipal, Marco Puppo y Sonia Murillo para diputados federales y Edson Gallo para diputado local.

En el marco del anuncio de su Plan de Gobierno, Pancho Pelayo recordó a los habitantes que los programas de apoyo a los sectores productivos, a jóvenes y mujeres, serán posibles solo con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y por ello solicitó el apoyo para sus compañeros de formula. “Somos una sola gran familia y juntos vamos a darles los resultados que esperan y merecen”, puntualizó.

Deja un comentario