Morena no cumple con sus promesas: Miguel Sámano

A través de una reunión hecha con pobladores de Soyaniquilpan y Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, candidato por la coalición Va por México para la diputación federal del distrito 1 con cabecera en Jilotepec, Mencionó que nada de lo que prometieron Morena y sus aliados se ha cumplido; “Están barriendo con la seguridad, la educación, la salud, el empleo y el campo”.

“debemos poner un alto entre todos, porque si Morena sigue teniendo la mayoría en la Cámara de Diputados, pueden seguir usando los recursos a su antojo”. “Los jóvenes son agentes de cambio, advirtió en una reunión a la que asistieron jóvenes deportistas. Impulsar la participación de los jóvenes es fundamental y muy especialmente en la política. Siempre he dicho que fomentar la práctica del deporte es la forma más inteligente para alejarlos de los vicios. Si queremos construir un mejor futuro debemos fortalecer la educación de calidad, ampliar las becas y respaldar a las universidades públicas” manifestó el candidato.

“Los militantes del PRI, PAN y PRD, escuchamos el llamado de la sociedad y decidimos formar un frente común. Más que nunca, necesitamos sumar esfuerzos y no caer en la tentación de seguir dividiendo a la sociedad”; “Entre todos podemos rescatar a México, señaló el candidato”, Resaltó Sámano.

De igual forma, resaltó que para este año, Morena y sus aliados recortaron 18 mil millones de pesos a las universidades públicas.

“Se debe acabar con la brecha digital, para que todos los estudiantes tengan acceso a los beneficios de la tecnología; “Creo firmemente que para reactivar la economía debemos respaldar el talento y el espíritu emprendedor de los jóvenes”, aseguró el candidato.

Por medio de pequeñas reuniones hechas a lo largo del municipio (con todas las medidas de prevención requeridas), Miguel Sámano se comprometió a seguir con la gestión de la construcción de un puente vehicular y peatonal en el kilómetro 98 de la Autopista México-Querétaro.

Aseveró que Morena ha hecho múltiples gastos caprichosos y han dejado de lado las verdaderas prioridades, puesto que durante los últimos años, el presupuesto al campo se disminuyó en 40 por ciento.

De igual forma, Sámano Peralta enfatizó en que, durante este año, el Gobierno Federal recortó 11 programas orientados al cuidado, atención y defensa de las mujeres; Por otra parte,  también los recursos para la conservación de carreteras se redujeron en 22%.

“Por eso, les dijo, les pido su voto, de sus familiares y amigos para cambiar esta realidad que está afectando a todos los mexicanos, a todos los sectores de la sociedad civil”; “Es una situación que debemos detener porque ya afectó a la salud de los mexicanos y los bolsillos, pues los precios de la gasolina, del gas y de la energía eléctrica subieron bastante” Resaltó el candidato de la coalición Va por México.

Fue en la comunidad de Deguedó, donde Sámano Peralta le hizo saber a la población que: “necesitamos que los recursos federales se distribuyan de mejor forma, para poder rescatar al campo del abandono en que se encuentra en estos momentos”.

Finalmente, el candidato aseguró que la Coalición “Va por México” es una alianza por convicción y no por ambición.  “Nos une un interés superior: rescatar a México de las mentiras y las ocurrencias de un grupo de personas que manejan toda la administración federal” Destacó miguel Sámano.

Deja un comentario