Inicia Cumbre Mundial del Turismo, en busca de reactivar sector

Con el objetivo de proponer alternativas y ejecutar acciones que propicien la recuperación de la llamada industria sin chimeneas, después de la pandemia del Covid-19, y el empoderamiento de la mujer en este sector de la economía, hoy inicia la Cumbre Mundial de Turismo.
 
Al evento asistirán líderes de los sectores público y privado para generar la plataforma que permita la recuperación de la industria. Del 25 al 27 de abril, más de 600 delegados participarán, de manera presencial, en la Cumbre Mundial del WTTC, el primer gran evento en el Caribe mexicano tras el Covid.
 
El gobernador Carlos Joaquín destacó que es uno de los eventos más importantes del mundo en el ámbito turístico, que atrae la atención de muchísimas empresas y de empresarios, y promueve la inversión para distintos lugares de Quintana Roo.
 
 Asimismo, aseguró que durante esta cumbre se aplicarán todos los protocolos para el cuidado de la salud, para avanzar en esa materia en una nueva forma de hacer turismo, y para que el sector siga creciendo con nuevos hábitos y formas en el mundo. Bajo el lema Uniting the World for Recovery, se calcula que unas 30 mil personas podrán presenciar, de manera virtual, la participación de más de 100 oradores de Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Grecia y Arabia Saudita.
 
Por ello, el gobierno Quintana Roo ya está preparado con los programas de bioseguridad y con pruebas de antígeno, dispensadores de gel antibacterial y sana distancia entre los asientos.
 
Este encuentro global demostrará cómo se pueden hacer las cosas bien, bajo estrictos estándares de bioseguridad para la protección de los participantes.

Deja un comentario