Eliseo Fernández hizo una promesa para Escárcega y Carmen

Campeche.- El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, aseguro que vendrán épocas de bonanza y prosperidad para Carmen y Escárcega, sobre todo para sus comunidades, quien en las últimas horas recorrió varios poblados de esos municipios.

Antes, en Escárcega, también dio las gracias por el respaldo a su candidatura; “estoy muy agradecido por todas sus muestras de cariño y apoyo, regresaremos a este gran municipio las épocas de oportunidad y bonanza que se perdieron derivado de los malos gobiernos de los mismos de siempre”.

Levanto una promesa para Escárcega infraestructura básica, suministro de agua permanente, calles de buena calidad, dotación de energía eléctrica y desagües en zonas rurales y urbanas, pues será una de sus prioridades.

“Habrá apoyo económico para nuestros ganaderos, agricultores, apicultores, pescadores, prestadores de servicios, transportistas, comerciantes y empresarios locales, y la inversión en infraestructura productiva”, ofreció.

 

Deja un comentario