‘’Es tiempo de calles dignas para nuestro puerto’’: Jessica Saiden

Progreso, Yucatán a 22 de abril de 2021.- La candidata de la 4T, Jessica Saiden Quiroz realizó un recorrido en la sección 753 de Progreso, donde afirmó su compromiso en la mejora de las vialidades de toda la extensión del municipio sin dejar atrás las comisarias, mismas que según la candidata, no han tenido el mantenimiento y atención adecuada por la actual administración.

En su caminata las y los pobladores le señalaron la falta de presupuesto en los caminos del puerto, donde incluso algunos aseguran que, aunque hay programas de bacheo, estos son realizados con material de dudosa calidad y que la solución al problema solo es temporal.

‘’Resolveré el problema de las malas obras que se han hecho en esta administración, no puede ser que se engañe al pueblo, dejando calles sin terminar u otras aún más dañadas por usar material que no es de la calidad que se requiere, provocando una mala imagen de nuestro municipio, además de accidentes vehiculares’’ expresó Saiden Quiroz a la ciudadanía.

La mala ejecución de las obras de calles ha generado descontento y enojo en los progreseños, debido a que con el paso de los días y las últimas lluvias se hizo evidente la mala calidad de las obras, por lo que algunos vecinos ya están cansados de lo mismo. ‘’Aun habiendo calles en las que no se necesitaba romper, se hizo, ocasionando que se formaran más baches’’ le comentaron a la candidata de la 4T.

De la misma forma, en otras vialidades, vecinos explicaron que en su calle rompieron una capa de aproximadamente 20 centímetros para cubrirla con otra ‘’nueva’’ de 2 centímetros, dejándola desnivelada.

Por otro lado, algunas de las calles quedaron inconclusas, lo que ocasionó que en diversas zonas se formaran inundaciones y se generara un exceso de lodo por el polvo, preocupándoles que alguien sufra un accidente, en especial, las personas de la tercera edad.

Finalmente, la candidata Jessica Saiden les aseguró que para ella es una prioridad el bienestar de los ciudadanos y trabajará por ello, ‘‘ya es momento de que el dinero de las obras públicas sea para eso, nuestras calles son reflejo de la prosperidad del municipio, solo así transformaremos Progreso’’ manifestó.

Deja un comentario