Gustavo de Hoyos da espaldarazo a proyecto de Octavio Pedroza

En su visita a San Luis Potosí, el expresidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther expresó su apoyo y respaldo al proyecto del candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, cuyo proyecto consideró que es el mejor y el que se merecen los potosinos.

En rueda de prensa, destacó la importancia de la alianza entre el PRI, PAN y PRD que se conformó a nivel federal y a nivel estatal con el Partido Conciencia Popular, porque es necesario generar un contrapeso contra lo que se está viviendo a nivel nacional.
Incluso convocó a la ciudadanía a revisar la historia de vida de los candidatos y las candidatas a la gubernatura, y pidió que realmente antepongan el interés superior que es San Luis Potosí.
Gustavo de Hoyos fue cuestionado sobre las restricciones al outsourcing, iniciativa que fue aprobada por la mayoría de los legisladores federales de Morena, PVEM y PT, sobre lo cual dijo que habrá  empresarios que puedan subsistir siguiendo las reglas, pero tal parece que en realidad toman decisiones contrarias que van con el empleo.
También habló sobre la expropiación del Club Deportivo y Social Campestre de Tijuana, afectando a 800 familias, con lo que se genera una inseguridad y es una situación que atenta contra los intereses de los propietarios.

 

 

Deja un comentario