Encabeza Cristina brigada de limpieza en rio la silla

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la candidata del PRI y PRD a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, encabezó una brigada de limpieza en el Río La Silla y refrendó su compromiso por mejorar el medio ambiente.

Acompañada de un grupo de jóvenes, Cristina Díaz inició la brigada a partir de las 7:00 de la mañana y comentó que ya se han implementado acciones de saneamiento en el único río vivo que hay en el área metropolitana, retirando toneladas de basura, entre llantas, muebles y objetos diversos.

La candidata de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, reiteró el llamado a los ciudadanos a no arrojar basura en los cauces de ríos y arroyos, pues en temporada de lluvias puede obstaculizar el cauce del agua, incluso provocar situaciones de riesgo.

“Todo esto nos debe de alentar, primero para tomar conciencia de que queremos un mundo mejor y que ustedes son ya herederos de este mundo y que lo puedan cambiar”, comentó.

Díaz, exhortó a los jóvenes de Guadalupe para que difundan la cultura del cuidado del medio ambiente ya que, representan el futuro de Nuevo León y deben tener un entorno saludable para vivir.

“Hoy es el día que se conmemora el Día de la Tierra, este es nuestro planeta donde nos toca vivir, al cual tenemos que cuidar y creo que en ustedes está la esperanza de tener un mundo mejor”, expresó.

La candidata a la reelección en Guadalupe mencionó que su proyecto contempla acciones de remediación en espacios naturales como el Cerro de la Silla y Las Cascadas, así como el reforzamiento de programas del cuidado de parques como el Tolteca, Pipo y Ciudad Despierta.

Deja un comentario