Gente nueva y comprometida las y los candidatos de movimiento ciudadano: Ivonne Ortega Pacheco

Rafael Piña Rodríguez (Corresponsal)

El día de hoy, la candidata a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano, Beatriz León Sotelo, estuvo acompañada de la Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco, durante la presentación a algunos de los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales, la líder del también llamado partido del “movimiento naranja”, habló sobre el porqué sus candidatos serán quienes marquen la diferencia en las próximas elecciones.

“Hace diferente a Movimiento Ciudadano las Personas: pueden ver en los rostros de los (candidatos) que nos acompañan ahorita, son gente nueva, comprometida, fresca, decidida y joven en algunos casos. Y que están tratando de ocupar ese lugar que no les han permitido ocupar a muchas generaciones” dijo.

Ortega Pacheco, dijo que esta situación no solo es exclusiva de Querétaro sino en varias partes del país en donde hay candidatos con un buen perfil y con altas posibilidades de obtener el triunfo. En el caso de las gubernaturas, no es necesario, aseguró, que tienen que ser para personas de edad avanzada y no para gente joven.

“Lo mismo decían de mi… y gané la gubernatura en Yucatán”, recordó.

Otro de los factores, que señaló, marcan la diferencia a otros partidos en esta contienda, es que Movimiento Ciudadano va solo y no en alianzas en ninguna parte del país.

“Nuestra alianza más importante es más importante y fundamental es con los ciudadanos. Si se fijan los que están compitiendo son los mismos, con los mismos logos o que han estado en otros cargos pero con otro logo”. señaló.

 

Deja un comentario