El candidato de la alianza “Va por Guerrero”, conformada por Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de Revolución Democrático (PRD), Mario Moreno Arcos afirmó que entre 15 a 20 días estarán en un empate técnico en la cima de las encuestas en el estado.

Así lo confirmó en el programa “A la una” en entrevista con Salvador García Soto,  también agregó que hace dos meses las encuestas no le favorecían, sin embargo aseguró que su campaña va creciendo muy bien, cada vez con mayor presencia y ánimo por parte de la población guerrerense.

Esto sucederá cuando arranquen las campañas para las presidencias municipales, que servirán para alcanzar por lo menos un empate técnico, junto con los recorridos que hace en el estado, a quien dice conocer todo lo que le duele, especialmente en el tema de la seguridad.

El abanderado de la Alianza PRI y PRD aseguró que el gobierno actual ha reducido el índice de homicidios dolosos en menos de dos años, de ser el primer lugar en el país a ocupar el lugar 10, por lo que afirmó, daría continuidad con su nuevo gobierno, para brindar una mejor calidad de vida a la población.