Miguel Ángel Navarro candidato por Morena a la gubernatura aseguró empleos con pagos justos para los nayaritas

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), Miguel Ángel Navarro habló respecto a su compromiso con el proyecto de la Autopista Tepic – Compostela, que pasará por este municipio y será una importante fuente de empleos, con pagos justos, además de mejorar la conectividad de la entidad.

Durante su recorrido por los ejidos de Emiliano Zapata y Aquiles Serdán, el candidato de la coalición PVEM, MORENA, PT Y PANAL, se reunió con trabajadores y productores de caña de azúcar, donde le mencionó a los presentes que se encargaría del pago justo por las tierras expropiadas para la obra federal además, impulsará la economía de los agricultores al mejorar el traslado de sus cosechas en menores tiempos.

Los nayaritas expresaron su inconformidad con respecto al desbastó de agua que existe en la región, que afecta en el ámbito doméstico y en su producción de café, aguacate y arroz “Tengan confianza. Vamos a construir una nueva historia para Nayarit” exclamo el candidato, para alentar a la población.

El Miguel Ángel Navarro para finalizar con su discurso, mencionó que las cosas en Nayarit deberán de cambiar “Vamos a sanear a Nayarit en todo y heredar dignidad para sus hijos y oportunidades de empleo a las nuevas generaciones de acuerdo a su vocación”.

Deja un comentario