Canelo Álvarez: “Voy a ganar sin duda”, en pelea con Joe Saunders (Vídeo)

 

Se aproxima el duelo entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, la cita es el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde estarán en juego los títulos del CMB, AMB y OMB de peso supermediano.

“Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición, gritando Canelo. Voy a ganar sin duda, estoy entrenando al 100 por ciento, vine a ganar y es lo único que pasa por mi cabeza”, dijo en conferencia de prensa el Canelo.

Sería la tercera pelea en un lapso de 5 meses para el mexicano, luego de superar a Callum Smith en diciembre del 2020 y a Avni Yildirim en febrero del 2021.

“Me siento en mi mejor momento, tenía 13 meses sin pelear, aquí está la razón por la que en casi cinco meses voy a hacer tres peleas, me siento muy contento y listo para pelear, el boxeo es mi vida, estoy contento de estar activo”.

Por su parte el británico también se mostró preparado para enfrentar al campeón mexicano.  Billy Joe Saunders: “Llegó el momento de demostrar”

“Canelo ha estado en mi radar desde que debuté, ahora llegó el momento de demostrar. El movimiento será clave, seré inteligente. Creo que mi movimiento me ayudará. No sé si mi golpeo será suficiente, pero veremos cuando la campana suene”, señaló.

 

Deja un comentario