Claudia Anaya ya se encuentra lista para el debate en Zacatecas

Durante su gira por el municipio de Sombrerete, la candidata de la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota, manifestó que ella ya se encuentra más que lista para el próximo debate en el estado.

“Es una pena que el Instituto Estatal Electoral haya postergado el primer debate, puesto que se trata de un espacio menos para que la ciudadanía pueda conocer nuestras propuestas desde la sana distancia”, resaltó la candidata.

Las palabras de Claudia Anaya, se manifestaron de esta forma a causa del cambio de fecha para el primer debate entre los aspirantes a la gubernatura de Zacatecas, el cual en un inicio se encontraba programado para realizarse durante el domingo 25 de abril, sin embargo, de último momento, el IEEZ comunicó que dicha actividad será realizada hasta el día 2 de mayo.

“Quiero decirles que yo estoy lista para debatir, de hecho, estoy más que lista”, aseguró Claudia Anaya, luego de indicar que en un debate debe ser privilegiado el intercambio de ideas y argumentos, “siempre por encima de las expresiones viscerales tan comunes en los procesos electorales, y que lamentablemente enturbian el ambiente de respeto que debe prevalecer en nuestro país” aseveró la Anaya Mota.

En su gira por el municipio de Sombrerete, la candidata de Va por Zacatecas, destacó que es de su interés fortalecer el sistema estatal de salud, esto invistiendo en más infraestructura, equipamiento, mantenimiento y recursos para la operación de los centros de salud, hospitales generales y de especialidad.

Finalmente, como lo ha hecho en los últimos días, Claudia Anaya mencionó lo siguiente: “Mi gobierno dará prioridad a la salud. Construiremos el Hospital de Tercer Nivel, que será atendido por especialistas zacatecanos”.

Deja un comentario