Unámonos a la defensa de Campeche y Carmen: Castro Bello

Campeche.– El candidato a la gubernatura de Campeche por la coalición PRI-PAN-PRD Christian Castro Bello, se reunió con familias de Atasta, Emiliano Zapata, Nuevo Progreso, Nuevo Campechito y San Antonio Cárdenas, se comprometió a que como gobernador se asegurará que todas las comunidades de Carmen tengan servicios de salud, seguridad, luz, agua y pavimentación, “porque todas y todos merecemos piso parejo en oportunidades y bienestar”.

A las familias de estas localidades, el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche” informó que sus propuestas van encaminadas a defender la economía del hogar, a otorgar apoyo a mujeres y jóvenes a través de programas bien definidos, viables, que sí satisfagan sus necesidades, sobre todo de los que menos tienen.

Acompañado del candidato a la alcaldía, Óscar Rosas González y demás integrantes de la coalición, Castro Bello propuso continuar el subsidio del 50 por ciento en el consumo de energía eléctrica en los hogares. “También daremos el mismo subsidio para la compra del tanque de gas en sus casas. Para las familias con hijos estudiantes, vamos a pagar el 50 por ciento de su consumo de internet”, agregó.

“Que quede claro, me voy a asegurar de que todas las comunidades tengan acceso a internet”, subrayó el abanderado del PRI, PAN y PRD.

Castro Bello señaló que Morena viene a destruir todo: “Nuestra seguridad, la economía, la salud y los apoyos. Hemos visto cómo Morena nos quita todos los programas como Prospera o el Seguro Popular. Layda viene a hacer exactamente lo mismo”.

Mujeres y hombres de esas comunidades coincidieron con Christian sobre la importancia de trabajar en equipo para avanzar hacia el mejor Campeche.

“Vengo a invitarlos a que se sumen a la defensa de Carmen y de Campeche. Yo conozco Carmen y sé cómo atender sus problemas”, puntualizó en Emiliano Zapata, donde padres y madres aplaudieron la propuesta de cubrir los gastos de titulación a estudiantes con buenos promedios.

Castro Bello los convocó a trabajar en equipo, porque solo así “podremos defender los ingresos, la economía, la seguridad y la salud de Carmen y de todo Campeche”.

Deja un comentario