Vídeo viral: Promete candidato municipal de Reynosa, concierto gratis de Metallica si gana

 

 

En Reynosa, Carlos Augusto González, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó un concierto en un restaurante donde expuso sus propuestas de campaña, entre ellas esta llevar al municipio a la banda de rock Metallica en caso de ganar la elección del 6 de junio.

Sin embargo, el evento de campaña de Carlos Augusto González, fue amenizado por la banda regiomontana “Genitallica” al que asistieron jóvenes militantes en su mayoría e invitados especiales de otros grupos de rock.

Al grito de “Rompamos el sistema político tradicional”, Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio el banderazo de salida para una campaña sin precedentes en nuestra ciudad”, se lee en la publicación del candidato en su muro de Facebook.

A través de una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook del Partido Verde en Reynosa, se presentó el concierto de los músicos regiomontanos, el cual al minuto 40 fue interrumpido por el candidato Carlos Augusto González quien mencionó, que si ganara las elecciones traerá sin ningún costo a la banda de rock Metallica.

“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”.Carlos Augusto González

y coros orquestados por la banda de Rock Genitallica, fue como los presentes arroparon a los candidatos del Partido Verde Ecologista, según refiere la publicación realizada en su página oficial.

Cabe mencionar que según datos de Robb Report, una presentación de la agrupación cuesta 2 millones 13 mil 991 dólares, más o menos 2 mil trescientos pesos por boleto.

 

 

Deja un comentario