No le voy a fallar a Zacatecas: David Monreal

David Monreal Ávila, Candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Zacatecas, se comprometió con los pobladores de Trancoso para llevar a cabo un rescate financiero de los municipios de la entidad.

Durante la visita que David Monreal realizó en el municipio, la candidata de Morena para la diputación en el cuarto distrito, Julia Olguín, acompañó al contendiente por la gubernatura. Ambos realizaron un diálogo con los habitantes que se reunieron a escuchar sus propuestas.

Fue en ese momento donde el candidato Monreal Ávila, aseguró que no le va a fallar a Zacatecas puesto que el es un hombre de palabra. De igual forma, dejó claro que su plan es impulsar el desarrollo y la transformación del estado, esto siguiendo los cuatro ejes fundamentales dentro de su plan de gobierno: La minería, la agricultura, la industria y el turismo.

Finalmente, los asistentes tomaron el compromiso  de dar el apoyo incondicional a los candidatos abanderados por Morena, los cuales buscarán el favor electoral para diversos cargos de representación popular en la entidad.

 

Deja un comentario