Habra cambio verdadeero en Campeche: Layda Sansores

Campeche.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román “Son los luchadores de distintos sectores y sindicatos sociales reconocidos por su honestidad, valentía y esperanza del pueblo heroico de los carmelitas”, dijo a estructuras alternas de pastores, pescadores, petroleros y seccionales , en su con reunión con ellos.

La abanderada de Morena y el Partido del Trabajo (PT) acudió de nuevo a Ciudad del Carmen para escuchar las necesidades y carencias de los sectores y sindicatos, recordando que este municipio fue uno de los primeros en perder el miedo y alzar la voz para que la justicia les llegara.

Sansores San Román estableció que uno de los principales problemas del sector pesquero es su vulnerabilidad, al no contar con un buen equipo de seguridad para salir a navegar en altamar, sin siquiera un GPS en buenas condiciones, que es una necesidad básica que debe ser atendida.

Y planteó que a través de buenos programas y apoyos, se puede lograr abrir los espacios para que cuenten con buenos equipos de trabajo, y brindarle protección al sector con al menos las principales herramientas.

También resaltó la importancia de la mujer en el campo laboral, pues “si no hay una administración honesta y se sigue convirtiendo el Palacio de Gobierno en una cueva de bandidos, no se avanzará con la justicia y la libertad de la mujer en el ámbito laboral”.

Exigió que el Gobierno del Estado deje de amenazar a los trabajadores, “ya basta de ser amenazados y obligados a no alza la voz. El o la trabajadora tienen derechos que los deenden. Carmen necesita apoyo, porque aquí se está viviendo una tragedia social”.

Layda opinó que hay esperanzas en un pueblo que no pierde la bandera de la victoria, y que espera el camino del cambio verdadero con la cuarta trasformación.

Estuvo con representantes de los sindicatos de la construcción, soldadores, tuberos, entre otros trabajadores profesionales de la industria petrolera, ante quienes expresó que “al municipio de Carmen le han quitado mucho en este ámbito, ¿de qué sirve que trabajen duro para que lleguen los corruptos y se sigan llenando los bolsillos?”.

Por lo que exhortó “a luchar por lo que le han quitado al pueblo, a romper las barreras de la casa saliendo a la calle con el contagio de la fe y el entusiasmo, para ir todos en el mismo camino que está creciendo como una bola de nieve, que ya se ganó, porque seré la próxima gobernadora del Estado, y siempre lucharé por la justicia y por un pueblo que deje
ser esclavizado”.

Enfatizó que si todo el pueblo sale a votar, no hay manera de que nos ganen, el fraude tiene un límite, hay que ocupar todos los campos de batalla para dar a conocer el cambio, expandir la mejor opción para Campeche y Carmen.

Con el pueblo, juntos, llegaremos a la victoria que se está ganando con el rugido del jaguar.

Por último, les agradeció el voto de confianza, y pidió que no se rindan ni se den por vencidos, porque hay que seguir adelante aunque nos manden varias trabas para rendirnos.

Deja un comentario