Eliseo Fernández propone proyectos en Dzithbalche

Campeche.- El candidato a la gubernatura de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo Fernández Montúfar, quien recorrió Bacabchén y ademas la comunidad de Dzitbalché, las cuales cuentan con artesanía, apicultura, ganadería, agricultura, comercio, turismo, actividades económicas que tenemos que reforzar e impulsar.

Desde el municipio número 13, en la jornada 21 de proselitismo Fernández Montúfar llevó sus propuestas a los dzitbalchenses de casa en casa, con la nalidad de detonar la economía y generar empleos.

“Nuestro Gobierno va a administrar adecuadamente los recursos del Estado para que cada municipio reciba lo que realmente necesita, y poder llevar a cabo la reactivación económica”, propuso.

El abanderado naranja consideró que sus propuestas serán de gran ayuda para que la juventud pueda tener trabajos mejor remunerados, pues con el cambio total impulsará una economía fuerte en la entidad, a n de que nuestros jóvenes tengan mejores empleos.

Además, visitó por segundo día consecutivo diversas comunidades del municipio de Calkiní, donde fue recibido por sus habitantes, ante quienes explicó parte de sus propuestas de campaña.

“A la gente de la Atenas del Camino Real le tengo mucho cariño, y le reconozco el gran talento con el que cuenta para la artesanía, pesca, apicultura, ganadería, agricultura, comercio, turismo y transporte, algunas de las actividades económicas con las que vamos a detonar Calkiní; es así como vamos a generar empleos”.

Fernández Montúfar también estuvo en la comunidad de Santa Cruz Exhacienda.

Por la noche, en su segundo informe dominical acusó al candidato de Va por Campeche, Christian Castro Bello, de “estar desesperado, proponiendo cosas que son un insulto, pagar el 50% de energía eléctrica, gas e internet. El señor propone cosas que a los campechanos nos da risa, pero también nos ofende”.

Deja un comentario