Claudia Anaya ha visitado 30 de los 58 municipios de Zacatecas.

Desde el inicio de su campaña, la candidata por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya Mota ha visitado 30 de los 58 municipios que existen en el estado de Zacatecas, cabe destacar, que hasta el momento no ha cancelado ninguno de los puntos planeados para la gira programada en su agenda.

Esto ha dado la apertura para que aproximadamente  más de ocho mil personas, tuvieran contacto directo con la candidata a la gubernatura de la entidad, esto a durante un periodo de dos intensas semanas.

Los municipios de Pinos, Juan Aldama, Miguel Auza, Francisco R Murguía, Valparaíso, Jalpa, Huanusco, Apulco, Mazapil, Tabasco, Fresnillo, Villa Hidalgo, Calera, Enrique Estrada, Villanueva, Guadalupe, Zacatecas, Pánuco, Loreto, Villa García, Noria de Ángeles, Concepción del Oro, Valparaíso, Nochistlán, Téul de González Ortega, Tepechitlán, Tlaltenango, Santa María de la Paz, Sain Alto y Río Grande, son los lugares en los que la candidata ha hecho campaña hasta el momento.

Se sabe que Claudia Anaya, por lo menos visita entre tres a cuatro comunidades cada día, dado su gran sentido del deber y de responsabilidad social.

“Visitar las comunidades y tener un diálogo directo con sus habitantes es una acción afirmativa a favor de la inclusión, porque se trata de hacernos accesibles a cualquier ciudadana y ciudadano, puesto que muchos de ellos no tienen la misma oportunidad de trasladarse y hacer escuchar sus necesidades”, expresó la candidata Claudia Anaya.

Deja un comentario