Aparece Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”

Michelle Salas es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quién nació cuando él tenía 19 años de edad. Su madre era una famosa actriz y cantante, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

Cuando Michelle Salas tenía 16 años fue cuando se dio a conocer que su padre era el cantante. Surgió porque ella comentó a los medios de comunicación que no requería ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando claramente tenía una relación con él, pero fuera de las cámaras. Fue entonces cuando comenzó el proceso y ‘El sol de México’ decidió reconocer su paternidad.

Michelle, se encargó de desarrollarse profesionalmente en el mundo de la moda, muy alejada de la prensa mexicana y del peso del nombre de sus papás. Estudió diseño de modas en Nueva York y actualmente se desempeña como modelo e influencer en el sector.

Ha desfilado para grandes marcas como:

  • Dolce&Gabbana
  • Tommy Hilfiger
  • Michael Kors
  • Carolina Herrera

Además, Michelle Salas decidió emprender en el mundo de la moda, pues tiene una tienda online bajo una marca propia llamada ‘Milea’.

La pequeña actriz que interpreta a Michelle Salas en la famosa serie se llama Valery Sais

Michelle Salas es interpretada por la actriz Valery Sais, una niña de 11 años de edad nacida en la Ciudad de México, quien ha tenido participaciones desde 2017 y fue en 2020 que colaboró en una producción de Netflix, llamada ‘Cuidado con lo que deseas’.

Deja un comentario