En los gobiernos de Morena no caben los abusos, excesos ni privilegios: Mario Delgado

Desde el estado de Yucatán, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo se comprometió ante los Yucatecos a que en los gobiernos que encabece dicho partido no habrá cabida para los abusos, excesos y privilegios.

“En Morena, nuestros candidatos están comprometidos a gobernar con honestidad y sin derroches y privilegios; tienen el compromiso de encabezar gobiernos de la gente y para la gente” puntualizó el líder morenista.

En su recorrido por los municipios de Valladolid y Mérida, Mario Delgado señaló que apoyar a los candidatos de Morena es darle continuidad a la transformación que ha emprendido el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la oportunidad de terminar de una vez por todas con los malos gobiernos de la mafia de la corrupción.

Asimismo, detalló que con los programas sociales se apoya a uno de cada 3 yucatecos y yucatecas en el estado; al respecto, resaltó que gracias a la austeridad y disciplina del gobierno federal se ha demostrado que con un gobierno sin lujos y privilegios es posible apoyar a quien más lo necesita.

“Hay que seguir adelante con el proyecto de la transformación, defendamos la esperanza que viven ya miles de mexicanos gracias a que ahora los recursos llegan de forma directa a la gente”, finalizó.

Deja un comentario